Nuestra Propuesta

Cabañas isleñas tradicionales

  • Puerto los Faros

    • Es un proyecto familiar para que nuestros pasajeros conozcan este increíble lugar que es el Delta Argentino, único en el mundo y a tan solo 1 hora de navegación desde Buenos Aires.
      Priorizamos el contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre, pero con el confort que debemos tener a la hora de una buena cena, y el descanso, después de un día de aventuras.

  • La Quinta

    • Como comunmente llaman los lugareños a estas tierras con mejoras, se encuentra en la 2 sección de islas del Delta del Paraná, en la zona de protección de biosfera declarada por la UNESCO. Todo lo que podrá ver tanto en flora como en fauna es autóctono del lugar, ya que no está permitido ingresar especies, de ningún tipo, lo que nosotros respetamos a rajatabla.

  • Comodidades

    • Sabemos lo difícil que es el lugar si no se tienen las comodidades y servicios necesarios, lo vivimos cuando desembarcamos por primera vez, por lo que nos ocupamos en forma personal que nuestros huéspedes tengan todos los servicios necesarios para pasar unos días diferentes sin extrañar las comodidades a que están acostumbrados.
      Garantizamos mucha naturaleza y mucho aire libre, buena pesca, caminatas, deportes náuticos, linda música y por las noches increíbles estrellas, muchos asados y películas.

  • Arquitectura

    • Las cabañas, realizadas por artesanos de la isla, respetan las artes de construcción en sistema palafito, con una arquitectura típica del Delta, donde se combina la calidez de la madera, el zinc, colores vivos y pasteles.
      Cuentan con todas las comodidades que son indispensables para una agradable estadía y muchos detalles de terminación y buen gusto.
      La Isla, 9 hectáreas de naturaleza esplendorosa, con increíbles árboles de Pecan, Palmeras Pindo, Hortensias, Camelias y los clásicos, Frutales, Sauces y Álamos, típicos del lugar.
      La costa, 100 metros sobre el Paraná Mini, con una simpática playa de arena, muelle bien amplio y seguro y amarras para embarcaciones, Fogón con asador y deck de pesca.
      El arroyito, el margen izquierdo de la isla linda con un pequeño arroyo típico de la isla, con muy buena pesca